PANACA

TIPS PARA TU VIAJE

Alista las maletas porque vas a vivir una aventura única en el Parque Temático Agropecuario más grande de Latinoamérica, ven bien preparado porque te espera un día completo de diversión

  • Te recomendamos usar ropa y  zapatos cómodos, sombrero o gorro y protección solar.
  • El recorrido por el Parque es de 2.8 kilómetros y se disfruta caminando, aunque está lleno de cosas por admirar, se debe transitar con precaución y sin correr.
  • En la entrada principal encontrarás sillas de ruedas  (gratuito sujeto a disponibilidad) y coches para bebés (servicio con cargo adicional sujeto a disponibilidad).
  • Para facilitarte la visita, las personas con movilidad reducida tienen a su disposición un servicio de transporte especial en la tradicional chiva, para desplazarse de una Estación a otra, éste está sujeto a disponibilidad y es exclusivo para las personas en esta condición.
  • En las Estaciones hay variedad de restaurantes; baños, venta de mascotas y tiendas de recuerdos con productos increíbles para ti, tus amigos y familiares.
  • Hay lugares dispuestos para que descanses o te refresques durante el trayecto. Sigue únicamente los senderos indicados por la señalización dispuesta en el Parque. Para tu comodidad el recorrido es unidireccional.  
  • Solicita en la portería todos los horarios de los shows programados,  para que no te pierdas ni uno.
  • Por tu seguridad y la de todos, al ingresar se revisarán los bolsos, canguros, carteras, maletines, etc. El ingreso de bebidas alcohólicas, gaseosas y fiambres no está permitido. Se permite el acceso de comida para bebes, agua, jugos naturales y frutas.
  • A los animales les encanta que les des comida, hazlo bajo tu propia responsabilidad, con precaución y   solo  con  los productos que venden en las Estaciones para cada uno de ellos. Recuerda  respetarlos y por tu seguridad nunca darles la espalda.
  • La filosofía del Parque es promover el amor por el campo y la labor del campesino, es por esto que dentro del Parque  no encontrarás  venta de gaseosas.  Podrás refrescarte naturalmente con deliciosos jugos naturales y agua.
  • Hay más de 4.500 mascotas, por esto, si traes la tuya, ésta deberá esperarte en un alojamiento temporal que tienen para ellas en la portería principal.
  • En la portería principal hay puesto de primeros auxilios por si tienes alguna molestia.

 

 CÓMO LLEGAR

PANACA está ubicado en el corazón del eje cafetero de Colombia, exactamente en la vereda Kerman en el municipio de Quimbaya, departamento del Quindío a tan sólo 40 minutos de la ciudad de Armenia y 50 minutos de Pereira.

Tenemos 2 aeropuertos muy cercanos: El Edén de la ciudad de Armenia en Quindío que está a 44 kilómetros y El Internacional Matecaña de la ciudad de Pereira en Risaralda a 60 kilómetros.

Llegar a PANACA por tierra  también es muy fácil, elige la ruta que desees y aquí te esperamos. Estamos a 303 kilómetros de Bogotá, 258 km de Medellín, 205 km de Cali, 48 km de Pereira, 26 km de Armenia y 7 kilómetros de Quimbaya

Si vienes por bus interdepartamental de las Terminales de Transporte de cada ciudad, una vez hayas llegado a Quimbaya, podrás encontrar en el parque principal los buses de Coomodequi que te llevarán hasta la portería principal de PANACA.

Fuente: www.panaca.com.co

PANACA SE ENCUENTRA UBICADO A 11 KILOMETROS APROXIMADAMENTE DEL HOTEL SIENA CASA DE CAMPO